Notas

Visita de Supervisión a los Avances del Parque de Tratamiento de Residuos Peligrosos de la Industria de Curtiduría - PATREP de CICUR.

Agrega más información sobre este ítem...

El pasado jueves 18 de mayo de 2017, Autoridades Ambientales de los tres Niveles de Gobierno, realizaron una Visita de Supervisión al Parque de Tratamiento de Residuos Peligrosos de la Industria de Curtiduría - PATREP de la Cámara de la Industria de Curtiduría del Estado de Guanajuato – CICUR. . . . . 

Programa de Certificaciones Ambientales Ecotannery – Ecofactory + Sistemas de Gestión y Control de Calidad de CICUR

Agrega información sobre este ítem.

Actualmente el sector Curtidor, ha sido uno de los sectores menos normalizados en comparación con otros que ya existen en la Región, es un fenómeno que ha ocasionado el cierre de 15 empresas por incumplimiento a la Normatividad Ambiental por parte de PAOT.

Certificación Laboral en la Industria Curtidora.

Agrega información sobre este ítem.

La Certificación de Competencias Laborales es un proyecto que CICUR a trabajado desde el año 2015 en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), la cual tiene como objetivo el reconocimiento social y profesional de aquellos Oficios tradicionales pertenecientes al Sector Curtidor que dentro del proceso de curtido o acabado de la piel son muy importantes para su óptimo desarrollo.

Capacitaciones Especializadas para el Sector Curtidor.

Agrega información sobre este ítem.

Con la finalidad de Profesionalizar a los colaboradores de las empresas del   Sector Curtidor en el desarrollo de sus labores dentro  de las organizaciones,  referentes ha: administración, conocimientos técnicos y humanos en las curtidurías,  CICUR desarrollo a partir del año 2015 capacitaciones especializadas para los trabajadores  y mejorar su desempeño personal y  profesional.

Tabulador Sueldos, Rotación y Ausentismo Laboral.

Agrega más información sobre este ítem...

Durante los últimos 10 años, Guanajuato ha vivido una transformación en lo referente al Mercado Laboral, lo que ha producido una escasez de mano de obra para la industria curtidora, con la llegada de empresas internacionales al estado. . . . 

Please reload

Cámara de la Industria de Curtiduría del Estado de Guanajuato.

Blvd. A. López Mateos 501 Pte.  Edificio Ciel 2º Piso

Zona Centro.  León, Gto.

Tel. (477) 713 24 00,  713 65 61.  

© 2023 por Consultora Pezoa. Creado con Wix.com