¿QuiÉnes somos?

Somos  la institución que representa, defiende y promueve los intereses generales y particulares de Los Curtidores ante gobierno y otras instituciones.

 

Desde 1942 impulsamos el desarrollo de las empresas a través de VINCULACIÓN, CAPACITACIÓN, PROMOCIÓN, INFORMACIÓN, GESTIÓN DE FINANCIAMIENTOS, entre otros. 

CICUR una de las Cámaras con mayor antigüedad en el país, cumpliendo 80 años de haber sido constituida, tradición curtidora desde lo artesanal hasta lo ultra moderno, con maquinaria de última generación y especialistas de reconocido prestigio internacional.

NUESTRA FILOSOFIA

Cuero 2.jpg

Misión

Ser el organismo camaral que representa y defiende los intereses generales del sector curtidor, integrando, informando e impulsando a las empresas que la conforman.

Cuero.jpg

Visión

Ser el organismo más importante para el gremio curtidor, siendo el enlace para garantizar el desarrollo rentable y sustentable de las empresas, brindando confianza y servicios de calidad.

Todas las manos adentro

Valores

Responsabilidad, Honestidad, Liderazgo, Iniciativa, Compromiso con el cumplimiento Ecológico, Confianza, Calidad, Ética y Compromiso.