Encuentro Nacional de Curtiduría -Tendencias de Uso de Materiales de Moda.

Encuentro Nacional de Curtiduría - Tendencias de Uso de Materiales de Moda, coordinado con la Asociación de Químicos y Técnicos del Cuero de León - AQTCL evento que tiene el fin de mostrar a los curtidores las nuevas tendencias en colores y texturas para la piel.


En este Encuentro ademas se ofrecen Conferencias y Talleres, que nos permiten brindar Capacitación para los Técnicos de Curtiduría, siendo un espacio propicio para que nuestros socios hagan negocios y/o conozcan nuevos proveedores y clientes.

 

FACEBOOK 940x788.jpg


La entrada a este evento es abierto a todo el Gremio Curtidor y el  costo de participación es muy accesible, al contar con un apoyo económico por parte de SDES.

 

El pasado 23 de noviembre dio inicio el XXVII Encuentro Nacional de Curtiduría - Virtual bajo el slogan “Retos en Tiempos de Cambio para el Cuero", durante 4 días se desarrollo un programa de Conferencias enfocado a las necesidades de la Industria de Curtiduría.

Contando con la presencia de Autoridades Estatales y Municipales, Cámaras Empresariales y Empresarios del Gremio, se realizó la Inauguración de este Magno Evento en la Industria Curtidora, que por cuestiones de prevención de contagios del virus Sars-Cov-2, se realizo por primera vez de manera virtual.

Evento virtual dirigido a curtidores y técnicos; siendo el escenario idóneo donde se presentaron la innovación para el uso de nuevas tecnologías: en el proceso de curtido y acabado de las pieles, en maquinaria y medio ambiente; así como las tendencias de moda en piel sin olvidar el escenario económico al que nos enfrentaremos en el 2021.

Agradecemos a la AQTCL, AC. por el esfuerzo coordinado para realización de este evento, y principalmente a TODOS los participantes que hicieron posible que haya sido todo un EXITO esta XXVIII Edición.