Encuentro Nacional de Curtiduría -Tendencias de Uso de Materiales de Moda.

Encuentro Nacional de Curtiduría - Tendencias de Uso de Materiales de Moda, coordinado con la Asociación de Químicos y Técnicos del Cuero de León - AQTCL evento que tiene el fin de mostrar a los curtidores las nuevas tendencias en colores y texturas para la piel.


En este Encuentro ademas se ofrecen Conferencias y Talleres, que nos permiten brindar Capacitación para los Técnicos de Curtiduría, siendo un espacio propicio para que nuestros socios hagan negocios y/o conozcan nuevos proveedores y clientes.

 


La entrada a este evento es abierto a todo el Gremio Curtidor y el  costo de participación es muy accesible, al contar con un apoyo económico por parte de SDES.

 

El pasado 23 de noviembre dio inicio el XXVII Encuentro Nacional de Curtiduría - Virtual bajo el slogan “Retos en Tiempos de Cambio para el Cuero", durante 4 días se desarrollo un programa de Conferencias enfocado a las necesidades de la Industria de Curtiduría.

Contando con la presencia de Autoridades Estatales y Municipales, Cámaras Empresariales y Empresarios del Gremio, se realizó la Inauguración de este Magno Evento en la Industria Curtidora, que por cuestiones de prevención de contagios del virus Sars-Cov-2, se realizo por primera vez de manera virtual.

Evento virtual dirigido a curtidores y técnicos; siendo el escenario idóneo donde se presentaron la innovación para el uso de nuevas tecnologías: en el proceso de curtido y acabado de las pieles, en maquinaria y medio ambiente; así como las tendencias de moda en piel sin olvidar el escenario económico al que nos enfrentaremos en el 2021.

Agradecemos a la AQTCL, AC. por el esfuerzo coordinado para realización de este evento, y principalmente a TODOS los participantes que hicieron posible que haya sido todo un EXITO esta XXVIII Edición.

Cámara de la Industria de Curtiduría del Estado de Guanajuato.

Blvd. A. López Mateos 501 Pte.  Edificio Ciel 2º Piso

Zona Centro.  León, Gto.

Tel. (477) 713 24 00,  713 65 61.  

© 2023 por Consultora Pezoa. Creado con Wix.com