Cámara de la Industria de Curtiduría del Estado de Guanajuato.

Blvd. A. López Mateos 501 Pte.  Edificio Ciel 2º Piso

Zona Centro.  León, Gto.

Tel. (477) 713 24 00,  713 65 61.  

© 2023 por Consultora Pezoa. Creado con Wix.com

Parque de MANEJO iNTEGRAL DE rESIDUOS de la Industria de la Curtiduría - PATREP.

El curtido y acabado de pieles es una actividad económica que genera un alto valor agregado y tiene un impacto ecológico; por lo cual, hace más de doce años CICUR llevo a cabo el proyecto de una Planta de Tratamiento para los lodos derivados del proceso húmedo de curtido, el cual ha contribuido en la reducción de contaminación generada por éstos.

 

El Centro Integral de Manejo de Residuos de la Industria Curtidora - CIRCUR AHORA Parque de Tratamiento de Residuos Peligrosos de la Industria de la Curtiduría - PATREP, inicia sus operaciones en el año 2002; inicialmente con una recepción de 300 toneladas mensuales; la cual, ha ido creciendo a través del tiempo.

En el año 2014 PATREP procesó 10,050 toneladas anuales de Lodos atendiendo un total de 156 empresas durante este periodo.

El Parque de Tratamiento de Residuos Peligrosos de la Industria de la Curtiduría  se está renovando para ofrecerte un mejor servicio y dar un buen manejo, tratamiento y disposición integral de tus lodos, y juntos hacer una industria fuerte y amigable con el medio ambiente.

Nuestros afiliados gozan de tarifas especiales en   vales de limpieza , reduciendo así sus  costos productivos.

Costos de Vales de Limpieza de Fosas

El Costo Real del Vale de Limpieza de Fosas por cada 5m3, es de:

 Costo Real 

$6,000.00

 más IVA.

Sin embargo, en solidaridad con todo el Gremio Curtidor de Guanajuato, CICUR con el apoyo económico obtenido por el Gobierno Estatal para la modernización de la infraestructura productiva del PATREP, está pudiendo subsidiar parte del costo de los vales.

 

Quedando de la siguiente manera:

No Socio

$ 5,152.00

Socio CICUR o PATREP

$ 3,246.00

Socio CICUR y PATREP

$ 2,087.00

Please reload

 Precios más IVA.

NOTA. Las empresas usuarias de PATREP: tienen la obligación de presentar la documentación General de la empresa para su expediente; así como el llenar y firmar la Encuesta de Satisfacción y Carta debidamente firmada.